Sony al fin revela al publico la PS5

Sony por fin revelo su nueva consola PS5, esta vendrá en dos modelos PS5 y PS5 digital (la diferencia es que la primera incluye lector de discos y la segunda no es decir solo juegos descargados).

Abajo dejo el video de presentación, en el se muestra que la consola incluye en la parte frontal un puerto USB y otro USB-C, también se muestra un cargador para 2 controles DualSense y unos headsets con sonido 3D y cancelación de ruido en micrófono.

Sony no revelo cual sera el costo de la consola en el mercado.

Y vos que opinas de la nueva PS5? deja por favor abajo tu comentario.

2 comentarios en «Sony al fin revela al publico la PS5»

  1. Hola oscar, yo solo espero que tenga una buena refrigeración a parte del diseño que es muy curioso me interesa mas lo que es el tamaño, hasta ahora ya Xbox me gano de entrada para serie X a mi gusto mas bonita y con mas ventajas en lo tecnológico, tengo Ps4 y Xone y me gustaría que ps5 hablen un poco mas de la retrocompatibilidad pues lo dicho hasta ahora no me ha quedado muy claro un saludo!

    • Si Hector una buena refrigeración y silenciosa, mi PS4 por ratos parece que va a despegar del ruido que hacen los ventiladores, la retrocompatibilidad es bien importante por lo menos lo deberían de hacer con la generación anterior es decir los juegos de PS4 deberían de poder jugarse sin problemas en una PS5 (no como fue con los de PS3 en una PS4).

      Gracias por comentar, saludos!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: