3 meses de Hosting Web por $0.99 USD

SiteGround una de las empresas mas reconocidas en el mercado por la velocidad de sus servidores y su excelente soporte técnico a lanzado una super promoción de su paquete StartUP a solo $0.33 mensual por un máximo de 3 meses, es decir un total de $0.99 USD.

El paquete StartUp incluye 10GB de espacio en disco y es recomendado para un máximo de 10,000 visitas al mes, es decir un paquete orientado para aquellos que inician una pagina web o que su volumen de visitas mensuales anda por debajo del numero arriba mencionado.

También cae muy bien si por ejemplo debes renovar en estos días tu plan de Hosting o no te esta yendo muy bien con otro proveedor y quieres probar otras opciones.

Debes tomar en cuenta que una vez finalizas los 3 meses deberás renovar a su precio normal que es de $11.95 mensuales, también que los planes de SiteGround no incluyen dominio, este debes adquirirlo por separado y con ellos tiene un costo de $15.95 USD anual, este monto te lo ahorras si ya tienes el dominio contratado o con otras opciones.

A continuación te dejo los links para que aproveches esta promoción y para que contrates dominio a un mejor precio.

A %d blogueros les gusta esto: