Hosting en Español 2021

Voy directo al grano y te digo que en este listado vas a encontrar a los Mejores Hosting que cuentan con soporte en Español, es decir no me refiero a proveedores radicados en España, si no que cuentan con personal técnico, de ventas, etc. que hablan nuestra amada lengua.

Si eres de España y quieres tener radicada tu pagina en un hosting español para que la carga de tu pagina sea mas rápida para los usuarios españoles te comento que hoy en día la mayoría de proveedores de hosting a la hora de contratar te consultan en cual de sus data center quieres instalar tu pagina, algunos tienen data center en Norte America, Europa, Asia, etc. que es el caso de SiteGround y varios ofrecen CDN con lo que tu pagina estará replicada en varios data center alrededor del mundo haciendo el acceso mucho mas rápido y que no importe si el proveedor es de España, México, Colombia, USA, Lituania, etc.

En la siguiente lista puedes ver los Mejores Proveedores de Web Hosting en Español que tienen los precios mas baratos o económicos que actualmente lideran el mercado .

[wpr_landing cat=’hosting-en-espanol’ img nr=’25’ ]

Solo quiero hacer unas aclaraciones sobre esta lista que a lo mejor te pueden confundir, la primera es sobre los campos de Precio Promoción y Precio Normal, El Precio Promoción es el precio de oferta que encuentras en muchos Proveedores de Hosting y al cual solo puedes aplicar cuando contratas por primera vez, luego cuando renuevas el contrato pagas el precio normal del paquete.

Por ejemplo, si contratas el plan de SiteGround por $3.95 mensual por 12 meses, al completarse este periodo cuando te toque renovar lo deberás hacer al precio normal que en este caso es $11.95 mensual.

Por ultimo quiero mencionar que aquí comparo los planes mas básicos de cada uno de ellos te invito a que visites la pagina web del proveedor que estés interesado para que conozcas otros planes.

Otros enlaces que te pueden interesar.