Como iniciar Windows 10 automáticamente

Si tienes algún dispositivo el cual carga un aplicativo por ejemplo un Kiosko y tiene instalado Windows 10 y deseas que este cargue de forma automática, es decir sin intervención humana, el método mas rápido y directo es modificando el registro, para esto con un usuario con derecho administrativos ejecuta el comando regedit.

Dirigete luego a la siguiente ubicacion «HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon» haz doble clic en «DefaultUserName» y asegurate de que este escrita la cuenta con la cual debe iniciar Windows 10, si no lo esta cámbiala.

Ahora crea una nueva clave haciendo clic derecho y luego «Nuevo / Valor Cadena» y el nombre de esta nueva cadena sera «DefaultPassword», una vez creado haces doble clic sobre esta e ingresas la clave que tiene la cuenta con la que Windows iniciara automáticamente.

Por ultimo has doble clic en «AutoAdminLogon» y cambia el valor de 0 a 1 y listo, con esto solo debes reiniciar para que veas como inicia con esa cuenta de forma automática sin pedir clave.