Donde arreglar Nintendo Switch?

Si necesitas arreglar una Nintendo Switch ya sea la consola, el dock, los joycons, pantalla, etc. debes llevarla al sitio de reparación autorizado por Nintendo del siguiente link si estas en Latino América o el Caribe.

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/48260

Si estas en Europa puedes contactar el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo en el siguiente link, donde debes seleccionar el Pais, luego Reparaciones / Asistencia Técnica y por ultimo el Tema, por ejemplo en la imagen siguiente he seleccionado un problema con el Joycon.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Servicio-de-Atencion-al-Consumidor/Ponte-en-contacto-con-nosotros-1106389.html#/topic-selection-form?s0=0895f5c4-2515-4672-9703-3f201d3b9733

Donde arreglar Nintendo Switch

Luego te dara cierta información para que le des los primeros auxilios, si esto no arregla el problema debes hacer clic en Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo que esta hasta el final de la pagina, llenar un formulario de contacto y si te fijas también hay un numero de teléfono al que puedes llamar.

Si estas en USA o Canada el link seria el siguiente.

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/8261

Aquí debes elegir la categoría como Controles, Sistema, etc. y en cada uno de estos te lleva de la mano, en el caso de USA y Canada inclusive tiene el siguiente link para que tramites de una vez la reparación por garantia de los Joycons.

https://joyconrepair.nintendo.com/

Igualmente en Latino América en sus centros de servicio autorizados puedes tramitar la reparación de los Joycons por garantia solo que debes ser paciente ya que en algunas ocasiones los cambian completamente y este proceso puede tardar de un uno a dos meses asi que deberías de tener un par de repuesto mientras reparas o cambias los defectuosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.