A partir de la version 78 de Google Chrome se puede forzar que todos los Sitios Web que visitas aparezcan en modo oscuro, algunos sitios web ya cuentan con modo oscuro pero la mayoría no y para estos últimos esta nueva opción te puede ser de utilidad.

El modo oscuro se vuelve bastante conveniente cuando necesitas leer bastante contenido aunque ya que lo que hace es volver color negro los fondos claros sin tocar las imágenes algunos sitios web podrán no verse tan bonitos como sus versiones diurnas u originales.

Si quieres activar esta opción, en la barra de direcciones escribe chrome://flags lo siguiente seguido de un Enter para que veas una pantalla como la siguiente en la cual debes escribir Dark Mode en el cuadro de búsqueda seguida de Enter.

Luego en el menú desplegable junto a la opción Force Dark Mode for Web Contents selecciona Enabled como se muestra en la imagen siguiente.

Luego haz clic en Relaunch para que los cambios surjan efecto y listo, ahora ya podrás ir por un mundo oscuro de paginas web!

A %d blogueros les gusta esto: